lunes, 25 de marzo de 2013

PAULINO DICE DISCRIMINAN TURISTAS LOCALES.

SANTO DOMINGO.- La directora de Pro Consumidor denunció ayer que los turistas dominicanos que vacacionan en los hoteles locales   reciben un trato distinto al de los extranjeros, por lo que los conminó a reclamar sus derechos.

La  funcionaria  dijo que basa su denuncia con las  constantes quejas y reclamaciones por parte de los dominicanos que contratan un paquete de servicios en los hoteles y no se les cumple con lo acordado.

Paulino se refirió al tema al presentar la campaña “¡Vacaciones!, el turista nacional tiene el mismo derecho a un servicio de primera”, la cual consiste en orientar a los vacacionistas a que reclamen sus derechos y a las entidades de servicios que oferten servicios de calidad.

ASONAHORES LO NIEGA.

La Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES) rechazó hoy que en los hoteles del país se discrimine a los dominicanos.

Arturo Villanueva, vicepresidente ejecutivo de ASONAHORES, dijo que esa práctica no se usa en esos negocios porque los paquetes turísticos que se ofertan tienen los mismos beneficios para todos los adquirientes.

Villanueva respondió así a la denuncia que hizo la directora de Pro Consumidor, Altagracia Paulino, de que los turistas dominicanos que vacacionan en los hoteles locales reciben un trato distinto al de los extranjeros.

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