jueves, 28 de marzo de 2013

JUEVES SANTO NORMAL EN SAN PEDRO.

SAN PEDRO DE MACORIS.- Todo transcurrió con normalidad en este jueves santo en la provincia San Pedro de Macorís. Desde muy temprano en la mañana se inicio el éxodo de los vacacionistas hacia las playas, los ríos y diversas  localidades del país.

La mayor cantidad de vacacionistas se ubicaron en las playas de Juan Dolio y Los Guayacanes, en las cuales los capitaleños y los petromacorisanos se adueñan de ellas cada año.

Los reportes indican que en la jornada de este jueves se produjo un accidente en carretera Juan Dolio - San Pedro, próximo al lugar denominado los tanques,  no se reportaron heridos.

El cielo amaneció nublado y se mantuvo durante todo el día con una leve llovizna en algunos sectores del municipio San Pedro, lo mismo sucedió en el litoral playero del municipio de Juan Dolio – Los Guayacanes.

Era notoria la presencia de agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) y camiones de bomberos y ambulancias fueron vistos colocados en puntos estratégicos en la Autovía del Este tramo San Pedro – Los Guayacanes.

HIEREN UNO AGREDIO A SUEGRA.

Un joven de 24 años resultó herido en un incidente con una patrulla de la Policía Nacional  en el barrio Buenos Aires de San Pedro de Macorís.

El herido responde al nombre de  Ramón Antonio Peña, conocido  en esa barriada como Recio el Flaco. Presenta herida cortante y trauma craneal producto de los golpes que les propinaron los miembros de la patrulla.

El incidente se produjo  cuando éste protagonizaba una agresión en contra de  su suegra además la policía lo buscaba desde hace un tiempo por otras denuncias.

CLAUSURAN BALNEARIOS POR LLUVIAS.

En la tarde de este Jueves Santa la Defensa Civil informó que debido a los aguaceros caídos este Jueves Santo sobre las localidades de:  El Valle, Hato Mayor, El Seybo, Ramón Santana y Consuelo en la zona Este. Procedieron a  clausurar los balnearios de esas comunidades bajo su responsabilidad.

Se informo que este viernes se realizara una inspección de los balnearios clausurados para determinar si pueden ser aperturados nueva vez. En muchas de las localidades mencionadas  estuvo lloviendo desde muy temprano en la mañana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario