martes, 26 de marzo de 2013

CLARIBEL MERCEDES LA MADRE DE CANO ACLARA SU PARTICIPACION EN CASO DE EXPAREJA DE SU HIJO.

SAN PEDRO DE MACORIS.- La madre del estelar segunda base de los Yankees de New York Claribel Mercedes, en una llamada realizada al programa Milenio Caliente que produce Leo Martínez por Radio FM-103 en esta ciudad. Aportó algunas informaciones sobre el conflicto en el cual están envueltos, Cano, su madre y la madre deL niño.
Mi presencia en este caso, obedece a que en el mes de enero Robinson Cano, envió a buscar al niño donde su madre Jackeline al sector Miramar  y esta se negó a enviarlo alegando que tenía que ir a buscarlo el propio Cano.
Ante esta situación Robinson decidió acudir al tribunal correspondiente para regularizar el tiempo que le corresponderá estar con el infante, que es el único procreado esta ahora por el estelar jugador de los Yankees de New York.
Leo Martinez dijo que estoy mal asesorada al accionar en este caso como abuela del niño que soy, reaccionó la señora Mercedes. Agregando a continuación:
El conflicto se produjo  cuando Robinson envió a buscar al niño, la madre se negó a enviarlo alegando que era Cano quien tenía que pasar a buscarlo y él no quiere contacto con ella. Ante la negativa de la madre a enviar el niño, es que Robinson decide ventilar la situación en el tribunal correspondiente.
Me firma un poder para que accione en su nombre, para que se programen mediante sentencia las visitas del niño a su padre. No hay nada relacionado con dinero como han publicado algunos medios. Señaló Claribel Mercedes la madre de Robinson Cano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario