martes, 26 de febrero de 2013

FAMILIAS PERDIERON VIVIENDAS EN DERRUMBES PIDEN AUXILIO DEL GOBIERNO EN SAMANA.

IVAN SANTANA

SANCHEZ, SAMANA.- Varias familias que perdieron sus viviendas  producto del derrumbe  de una porción de terrenos  en el sector La Plazoleta ubicado detrás del ayuntamiento de esta ciudad, piden del gobierno acudir en su auxilio.

Los regidores del ayuntamiento de aquí,  Tony Tavárez y Crisolidia Sánchez (Ñaíta) indicaron que unos 50 personas  han sido afectadas por esa situación, las cuales están  en casas de familiares y amigos.

Indicaron que ante este problema no han visto la mano amigo del gobierno central ni del ayuntamiento y, que estas personas atraviesan por  una situación difícil.

Manifestaron que están haciendo un censo  entre esas familias, para ver si el gobierno los beneficia con un apartamento de los que construyo en esta población.

Pidieron a las autoridades competentes que procedan a hacer  los trabajos que se requieren en esos terrenos, porque de lo contrario seguirán los deslizamiento de tierra, lo que pone en peligro la vida de los que residen en ese sector.

Los legisladores municipales esperan  una rápida intervención de  las autoridades  y advirtieron que de no ser auxiliadas esas familias afectadas podrían implementar acciones de lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario