sábado, 26 de enero de 2013

AUTORIDADES DE SAN PEDRO DE MACORIS CELEBRAN ESTE SABADO BICENTENARIO DE JUAN PABLO DUARTE.

SAN PEDRO DE MACORIS.-  La Gobernacion Provincial, el Ayuntamiento Municipal y la  Dirección Regional de Educación,  iniciaran  este sábado la celebración del Bicentenario del padre de la patria Juan Pablo Duarte en esta provincia durante todo el año. 

Este   26 de Enero para celebrar los 200 años del nacimiento del patricio Juan Pablo Duarte, se realizara  a las 8 de la mañana  un Tedeum en la Catedral San Pedro Apóstol con la presencia de las autoridades de la provincia.

 A las 9 de la mañana  será desarrollado un acto en el Parque Duarte,   en el  centro de esta ciudad. Frente al busto del patricio. Donde hablaran el Gobernador Provincial Félix de los Santos Lebrón, el sindico Municipal Ramón Antonio Echavarría y la Directora de la  Regional de Educación Noemí Gabriel.

Para luego dar inicio el desfile de los estudiantes de los diferentes centros educativos de la zona urbana del municipio San Pedro de Macorís, que rendirán  homenaje al fundador de la dominicanidad acompañados de la banda de música del Ejercito Nacional.

Radio FM-103 transmitirá este extraordinario homenaje que rendirá el pueblo de San Pedro de Macorís al padre de la paria Juan Pablo Duarte. Lo pueden sintonizar en esta dirección en todo el planeta. 

  http://www.fm103.freeshoutcast.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario