domingo, 2 de diciembre de 2012

GANAN LAS ESTRELLAS ORIENTALES.

EL QUISQUEYA PUDIERA QUEDAR APAGADO.
Junior Lake,  disparó un cuadrangular en la octava entrada, para empujar tres carreras y de paso ponerle la tapa al pomo, para que las Estrellas Orientales vencieran a  los Tigres del Licey con pizarra de 5-1, manteniendo el dominio sobre el combinado azul, en el torneo de béisbol de invierno, dedicado a la memoria del don José Hazim  Azar.

El batazo de Lake, mantiene en el primer lugar a las Estrellas, que han logrado  23 triunfos y 14 derrotas, ocupando el segundo lugar las Aguilas Cibaeñas. En el choque celebrada en el estadio  Quisqueya,  Lake, con dos bolas y un strik, encontró en base a  Alberto Rosario  y Michael Martínez, para sumar tres carrera y colocar la pizarra 5-1, asegurando el triunfo.

Con la victoria los verdes mantienen un amplio dominio sobre los felinos, con seis victorias y dos derrotas. Es la victoria 23 de las Estrellas, contra  14 derrotas, mientras que los Tigres se hunden más en el sótano con  13 triunfos y   23 derrotas.

AGUILAS VENCEN A LEONES.

Elián Herrera pegó sencillo impulsador de la Carrera de la victoria y las Aguilas Cibaeñas  dejaron tendidos  en el terreno a los Leones del Escogido a quienes superaron 3 por 2 anoche en el Estadio Cibao.

Con la debacle de los Leones del Escogido y los Tigres del Licey, el Estadio Quisqueya de la capital pudiera quedar apagado en el Roundo Robin del presente torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario