jueves, 29 de noviembre de 2012

SE SUICIDA DIRECTOR DEFENSA CIVIL.

DE UN DISPARO EN LA CABEZA.
POR MANUEL OZORIA.

SAN PEDRO DE MACORIS.-El Director de la Defensa Civil del Batey Monte Cristi del Municipio de Ramón Santana, se suicidó ayer tarde  de un disparo en la cabeza en lo que fuera su residencia de la calle principal del Batey Monte Cristi del municipio de Ramón Santana, informó la policía.

Se trata de Pedro Julio Dijol Carmona, de 68 años, quien presenta herida de bala con entrada de contacto en la región frontal y salida en la región parietal temporal, según el médico legista actuante en el caso.

La policía dijo que  su fallecimiento se produjo en el hospital Doctor Antonio Musa, donde fue llevado en estado grave por una unidad de la defensa civil.

Indicó  que la herida que presenta la victima se la ocasionó con una pistola marca prieto bereta, calibre 380 , la que portaba con un carnet  de la Secretaria de Estado de Interior y policía.

Según versiones  de sus familiares, tenia varios años padeciendo de quebrantos de salud. En su pantalón dejó un  papel manuscrito que decía que no podía mas aguantar.

El cadáver fue depositado en la morgue del instituto regional de la patología forense que funciona en el hospital doctor Antonio Musa, donde se le practicaría una autopsia.

Pablo Polanco, director  provincial de la defensa civil,en esta ciudad, dijo que esa institución se encuentra muy consternada ante lamentable pérdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario