Facebook acaba de
iniciar en Estados Unidos el programa “Promoted Posts” que busca que los
usuarios del sistema paguen para que la red destaque ciertas publicaciones,
como fotos, a un costo inicial de $7.
Si aplicaciones como
Instagram no le bastan para hacerse ver en Facebook y quiere promocionar sus
fotos en la red social de manera más efectiva o si sus actualizaciones de
estatus se quedan cortos en comentarios públicos, a partir de ahora, usted
podría destacar ese tipo de publicaciones por un costo inicial de $7.
Así lo revela hoy el
sitio de internet "The Verge", al señalar que Facebook acaba de
iniciar en Estados Unidos el programa "Promoted Posts" que busca que
los usuarios del sistema paguen para que la red destaque ciertas publicaciones.
De acuerdo con la
página web, la aplicación viene con una herramienta que le permite al comprador
conocer cuántas personas vieron su publicación. El servicio estaría,
enventualmente, disponible en 20 países.
En mayo, la empresa
lanzó este tipo de programa de promociones para marcas como Coca-Cola.
Además, hace unos días,
los manejadores de Facebook anunciaron que los cibernautas ya pueden comprar
regalos a través de sus cuentas. La noticia del lanzamiento de "Facebook
Gifts" provocó que las acciones de la compañía se dispararan en la bolsa a
más del 8 % .
No hay comentarios:
Publicar un comentario