martes, 23 de octubre de 2012

COMERCIANTE SE QUEJA DE APAGONES.

CORTES DE ENERGIA  SON DE 10 A 12 HORAS.
POR IVAN SANTANA.

 SAN PEDRO DE MACORIS.- Los apagones en el servicio energético de 10 y 12 horas corridas que se están produciendo en diversos sectores de esta ciudad, están provocando el cierre de muchos negocios.

Así lo dio a conocer el dirigente empresarial Francisco Corniel, quien califico de critica la situación del comercio en esta localidad, ya que el problema energético se le suma al malestar económico existente.

Manifestó que pese a la falta de circulante, los apagones le están provocando daños considerables en los productos refrigerados.  Sostuvo que esta situación le está generando más gastos, ya que los comerciantes tienen que comprar combustibles para las plantas de emergencia, las que tienen que trabajar muchas horas corridas.

El dirigente comercial pidió al gobierno tomar las medidas necesarias para mejorar la situación que viven los comerciantes. Señaló que las pérdidas son cuantiosas, porque tienen que botar gran cantidad de productos dañados.

Corniel culpó a la empresa distribuidora de electricidad del Este (EdeEste) del problema que atraviesan los comerciantes de esta ciudad, por la falta de energía eléctrica

No hay comentarios:

Publicar un comentario