domingo, 30 de septiembre de 2012

DIPUTADO FRANKLIN PEÑA GRADUA.

JOVENES Y NIÑOS EN CURSOS TECNICOS.
SAN PEDRO DE MACORIS.- Con  la presencia del Diputado Franklin Peña el Centro de Estudios Pérez Feliz realizo en la tarde del pasado Sábado la graduación de jóvenes y niños que estudian cursos técnicos en la referida institución que dirigen Catalina Paredes y Luisa Pérez Febles.

Los cursos técnicos que realizan los jóvenes so  elaboración de Velones, bisuterías, diseño con materiales reciclables entre otros.

La actividad se realizo en su local de la Calle José A. Puello próximo al Guaraguao y en la misma fue dictada una Charla sobre la Violencia contra la Niñez a cargo de la Doctora Ana Julia Pérez Febles, del Centro Sicoterapéutico de Medicina Integral.

En la misma la Doctora Pérez Febles llamo a los padres a estar pendientes del uso que le dan sus hijos a las Redes Sociales y con quienes se comunican para no sean influenciados por personas que se dedican a usar la niñez para propósitos insanos.

En la actividad los jóvenes entregaron artículos elaborados por sus propias manos al Doctor Franklin Peña como agradecimiento por apoyo brindado para que ellos a temprana edad adquieran conocimientos. También la asociación de Alfareros le hizo entrega de algunos objetos al Legislador Macorisano.

Al finalizar la actividad el Doctor Franklin Peña Manifestó que es de grato placer poder servir de esa forma a la juventud y al pueblo de San Pedro de Macorís a travez de esa institución para que puedan adquirir conocimientos en diversas áreas de forma gratuita en estos tiempos de es importante tener conocimientos para desenvolverse en el mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario