viernes, 31 de agosto de 2012

NIÑO DE 12 SE FUGO CON SU NOVIA Y PASARON UNA NOCHE DE PASION.

PIDE DISCULPAS POR ESCAPADA.
PUERTO RICO.- Arrepentido se expresó esta noche Dejaner Baldén Herrera, el adolescente de 12 años que se fugó ayer con su novia en Río Piedras y fue encontrado hoy junto a ella en Fajardo.

"Me di una 'escapá' con mi novia, pero quiero disculparme por darle un susto tan grande a Puerto Rico y gracias por preocuparse tanto por mí", dijo ante las cámaras de Noticentro.

La Policía informó que la pareja habría tomado una guagua que le transportó del área metropolitana al este de Puerto Rico.

Allí, según la investigación, pasaron la noche en un área boscosa. Análisis realizados hoy confirmaron que hubo contacto sexual.

Sobre la jovencita, el adolescente manifestó que "hasta ahora creo que está bien, no me han dicho mucho de ella.
http://www.wapa.tv/noticias/primeraplana/pide-perdon-nino-de-12-anos-que-se-fugo-con-la-novia_20120830223848.html?utm_source=wapalertas&utm_medium=primeraplana&utm_campaign=Pide+perd%C3%B3n+ni%C3%B1o+de+12+a%C3%B1os+que+se+fug%C3%B3+con+la+novia

No hay comentarios:

Publicar un comentario