lunes, 27 de agosto de 2012

CUIDADO MUCHO CUIDADO, SI TE VAS A CASAR.

 DISPARA AL AIRE PARA CELEBRAR LA  BODA DE SU AMIGO  Y MATA AL NOVIO.
Un joven kuwaití ha muerto a consecuencia de un disparo recibido durante los festejos de su propia boda. El novio habría recibido un disparo accidental de un amigo que disparó al aire para celebrar el enlace, según informó el diario local al Qabas.

De acuerdo con la publicación, "el amigo del novio se disponía a disparar al aire, como es tradición en estos países, cuando una bala se le escapó e hirió mortalmente al novio en la espalda”.

El incidente tuvo lugar en la región desértica de Sulaibiya, donde las tribus tienen la tradición de disparar al aire durante las bodas tras concluir el enlace, según publicó el portal Times Live.

El responsable de la muerte del recién casado “se entregó a la policía y aseguró que no tenía ninguna intención de matar a su amigo”, según el diario.

Las autoridades kuwaitíes han" elaborado un plan para prohibir los disparos de celebración durante las bodas" tras el incidente.

NOVIA CAE EN CASCADA DEL CANADA. MIENTRAS REALIZABA SESION DE FOTOS
RAWDON, CANADA (AP) — Una mujer que estaba por casarse y posaba para una sesión de fotos con su vestido de novia cayó el viernes en la cascada de Dorwin y se encuentra desaparecida, informó la policía de la provincia canadiense de Quebec.

La mujer se había subido a una piedra, resbaló y cayó el viernes por la tarde, indicó el sargento de la policía Ronald McInnis.
Un equipo de rescate emprendió la búsqueda de la mujer en la cascada de Dorwin, en Rawdon, norte de Montreal. La mujer había escogido el lugar como fondo para sus fotos de bodas.

McInnis dijo desconocer para cuándo estaba programada la boda. Señaló que el lugar era bastante elevado y rocoso, y el agua corría "violentamente".

LUNA DE MIEL, MIENTRAS TOMABA EL SOL ESPOSA VIO COMO TIBURON LA DEJABA VIUDA.
Un tiburón ha matado a un joven británico que disfrutaba de su luna de miel en Seychelles. La novia observó horrorizada desde la orilla cómo el escualo atacó a su reciente marido. Ian Redmond, de 30 años, sufrió heridas fatales en un brazo y una pierna en el segundo ataque de este tipo en la zona en dos semanas.

La tragedia ocurrió en la isla de Praslin, que tiene una de las mejores playas del mundo y que es destino de miles de novios británicos en sus lunas de miel.
Ian Redmond, de 30 años, y Gemma Houghton, de 27, llevaban casados diez días. Ella estaba tomando el sol cuando escuchó los gritos desesperados de su ya marido pidiendo auxilio. En ese momento un turista que navegaba en un pequeño barco lo sacó del agua y lo llevó a la orilla, donde intentaron salvarle la vida sin éxito.

"Ví al hombre con una tremenda herida en la pierna izquierda, le faltaba una parte y se le veía el hueso", ha narrado en declaraciones el diario Daily Mail una turista.

La propietaria de un bar de la playa, Jeanne Vargiolu, ha explicado que al chico le faltaba un brazo, parte de una pierna y tenía mordeduras en el pecho y el estómago. Los testigos hicieron todo lo posible por apartar a al mujer de su marido, dada la crudeza de las heridas.

Vargiolu, tras 35 años viviendo en la zona, ha explicado que nunca había visto ataques de tiburones como los dos ocurridos en los últimos días. "Supongo que se trata del mismo escualo".

Ian Redmond fue trasladado en ambulancia hasta el hospital. Murió poco después del ataque. Las autoridades han cerrado gran parte de las playas de Praslin y de las zonas de buceo. EBP.

MUEREN EN LUNA DE MIEL.
Jonathan y Emma Grey, una pareja británica, se acababan de casar en Inglaterra. La luna de miel decidieron pasarla en un Resort de lujo en el paradisiaco archipiélago de las Maldivas, según publicó hoy el Daily Mail.

Eran las cuatro de la madrugada cuando la pareja regresaba al hotel en un quad conducido por personal del hotel. El vehiculo perdió el control y se estrelló contra un árbol que había en el camino.

 El conductor del automóvil resultó gravemente herido, sin embargo la pareja sufrió heridas mortales.El portavoz del hotel declaró:"Tenemos un equipo completo de funcionarios de investigación de la trágica muerte de esta pareja.

Lo que sabemos hasta ahora es que estaban siendo conducidos de nuevo a su habitación a las 4am el sábado cuando su vehículo se vio involucrado en un accidente”.

TRAGICA LUNA DE MIEL.
Carrie-Anne Dudbridge, de 27 años, se ha roto la columna vertebral por tres sitios distintos durante su luna de miel en Corfú y, junto a su recién estrenado marido, se ha quedado atrapada en la isla griega porque su seguro no cubre los 19.000 euros que cuesta su traslado a casa en Londres.

La pareja había decidido no hacer viaje de novios porque estaba ahorrando para comprarse una casa. Sin embargo, amigos y familiares les organizaron un viaje sorpresa que ha terminado en tragedia.

Los novios no contrataron un seguro de viaje porque pensaron que su seguro médico les cubriría cualquier problema. Nadie imaginaba que algo así podía suceder. Carrie perdió el equilibrio cuando salió a tomar el aire al balcón, con un muro de solo tres pies, y cayó al vacío.

"Yo me tumbé en la cama y de repente escuche un ruido fuerte, salí al balcón y ví a Carrie en el césped", ha narrado el novio al diario Daily Mail. La pareja asegura que no habían bebido. Solo habían tomado dos copas de vino con la cena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario