sábado, 28 de julio de 2012

FREDERICK MARTINEZ, EL PACHA.

RECONOCEN SU APORTE  EN  WASHINTON
POR JOSE ZABALA.

WASHINGTON, DC.-  En un hecho histórico y sin precedentes, Frederick Martínez, el Pachá recibe Galardón  por su gran labor en favor  la comunidad Dominicana, otorgado por la organización Dominican American Round Table en Washington, D.C,  que  seleccionó a Frederick  Martínez  como uno de los dominicanos más influyentes en los E.U.

El Pachá, un dominicano progresista, radicado en los E.U. por más de 10 años, se proyecta exitosamente en el área de la comunicación, además de realizar aportes comunitarios y sociales tanto en los E.U. como en la R.D.
Frederick Martínez, hombre laborioso que enorgullece uestra nacionalidad,  persona humilde y padre ejemplar, que ha sabido a través de su trabajo hacer camino al dar, y servir de inspiración a los jóvenes de esta generación.

Dueño de un estilo único, lleno de chispa y energía ha logrado calar en el corazón de la comunidad hispana de los E.U., especialmente en la de sus hermanos dominicanos, por lo que ha sido digno merecedor de este premio que honra a la dominicanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario