jueves, 28 de junio de 2012

PREMIAN TRABAJO DE SERGIO CEDEÑO.

MINISTERIO DE CULTURA LO RECONOCE.
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Cultura, reconoció el trabajo histórico publicado por el Lic Sergio Cedeño, en una solemne ceremonia realizada en el Teatro Nacional. En cu cuenta de facebook Cedeño, escribio:

Quiero dar las gracias a todos los amigos, familiares, síndicos y personal de Adodim que esta noche me acompañaron a recibir el Premio Nacional de Historia, en la modalidad Recopilación de Documentos Históricos.

 Que recibí en el Teatro Nacional dentro de la solemne ceremonia de entrega de los Premios ´Nacionales de Literatura y Música 2011, otorgados por el Miisterio de Cultura.

 Dedico este premio a los petromacorisanos, que me acogieron desde la edad de cinco años y donde crecí, estudie y me desarrolle y donde he logrado el afecto y la amistad de muchos hombres y mujeres.


Gracias del alma a todos los que me han manifestado su solidaridad. Este premio me obliga a ser cada día mejor en los trabajos literarios y de investigación que sigo realizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario