domingo, 24 de junio de 2012

GRAL BARTOLO GIL ENFRENTA DELINCUENCIA.

OPERATIVOS COMANDO SURESTE PN.
SAN PEDRO DE MACORIS.- El Director Regional Sureste de la Policía Nacional General de Brigada BARTOLO GIL MELO, ordeno la realización de varios chequeos y operativos, en la salida San Pedro-santo dom., san Pedro-Romana, san Pedro-Hato mayor, así como también en los municipios pertenecientes a esta Dirección y todos los sectores de esta ciudad, todo esto  con la finalidad de mantener la paz de la ciudadanía y arrestar todo aquel que tenga hechos reñido con la ley. 
Dicho operativo fue encabezado por varios oficiales de la Policía Preventiva, donde se obtuvo como resultado: (99) Personas Registradas, (30) Personas detenidas por no portar ningún tipo de documentación y en flagrante delito , (23) Motocicletas Registradas, (12) Motocicletas detenidas, (67) Vehículos Registrados, (01) Armas de Fuego Registradas.
  
Fue conducido a la Dirección Regional Sureste P.N., por una patrulla policial el nombrado ARIEL CORDERO TILLERIA (A) CHAEL,  35 años, res en la calle prolongación Independencia s/n del sector Las Colinas I, por el hecho de ser sorprendido en flagrante delito en momentos que esta iba caminando por la calle principal del referido sector con (01) una saqueta de color negro, conteniendo en su interior (01) un gallo de color canelo, propiedad del Sr. JOSE A. FELIX MENDEZ, el cual lo había sustraído del patio de su residencia.

Así como también Fue arrestado el nombrado CARLOS ALBERTO GARCIA, Dominicano, 36 años, res. en la calle José Eugenio Cunjar no. 42 del sector Villa Olímpica, por el hecho de este haber sido sorprendido sustrayendo (02) dos viquelilla de metal de la puerta de entrada de la fábrica de Block del Centro Ferretero del Este, ubicada en la carretera San Pedro de Macorís-Romana Km 3 propiedad del Sr. NESTOR JULIO RODRIGUEZ CARPIO.

Fue apresado el nombrado ARIEL CORDERO TILLERIA (a) CHAEL, dominicano, 35 años, res. en la calle Independencia s/n del sector Las Colinas I,  por el hecho de este tener orden de arresto no. 0363-2012 y denuncia de fecha 26-06-2012 interpuesta por la nombrada CAROLINA RODRIGUEZ CASTILLO, Dominicana de 22 años, residente en la calle N No. 11 sector las Colinas I de San Pedro de Macorís,

Quien presento denuncia en contra de unos tales MONEN Y CHAEL, Dominicano de mas generales ignoradas, pero localizables en el mismo sector de Las Colina I, por el hecho de que estos en horas no precisada de la noche rompieron la puerta trasera y del interior sustrajeron  una LapTop color gris marca HP y un equipo médico.

De igual forma resultaron detenidos los nombrados CARLOS MANUEL ENCARNACION, Dominicano, 47 años, res. en la calle Juan Isidro Pérez no. 6 del sector San Lázaro y JOSE MANUEL MONTILLA, Dominicano, 62 años, res. en la calle 1era. No. 10 del sector Villa Duarte, por el hecho de ocupársele (12) doce bonos de RD$. 1,000.00 con el logo de Ayuda de Campamento de Verano 2012, (09) nueve bonos de RD$. 2,000.00 con el logo de Ayuda de Campamento de Verano 2012.

Tambien  (05) cinco bonos de RD$. 3,000.00 con el logo de ayuda seminario taller por la paz, (06) seis bonos de RD$. 500.00 con el logo de ayuda seminario taller ley 24-97 y caminata por la paz, todos a nombre de Estudios de Alfabetización y capacitación, (01) un sello gomigrafo con el logo centro de estudios Alfabetización y capacitación, (06) seis bonos de RD$. 300.00 con el logo de ayuda seminario taller ley 24-97 y caminante por la paz.

Ademas (17) dieciete fotos, (01) un carnet como sub-Director del centro de estudios y alfabetización a nombre del Lic. CARLOS M. ENCARNACION, (01) un carnet de la fundación Juventud en acción San Carlos 2011 como presidente del mismo, (01) un cuaderno negro con azul conteniendo varias escrituras, todo esto en una funda blanca con el Logo de Claro, (04) cuatro folders con diferentes documentos, escrituras y fotos.

SAN JOSE DE  LOS LLANOS.

  P.N., realiza Operativo y Chequeo en varios sectores de ese municipio.

Un amplio operativo y Chequeo en los diferentes sectores de ese municipio, encabezado por el Mayor, MENDOZA ROSARIO, P.N., junto a varias patrullas de esa dotación policial, donde se obtuvo como resultado: (40) Personas Registradas, (02) Personas Detenidas, (21) Motocicletas Registradas, (03) Motocicletas Detenidas, (06) Vehículos Registrados.

RAMON SANTANA

P.N., apresa persona por el hecho de este ser sorprendido en flagrante delito con un caballo sustraído  en fecha 10-06-2012.

Fue conducido a la Inspectoria de Ramón Santana, el nombrado JUAN GABRIEL SANCHEZ, dom, mayor de edad, residente en este municipio, por el hecho de este ser apresado en flagrante delito con un caballo de color marron, propiedad del Sr. AGUSTIN CEDEÑO, dominicano, 68 años, a quien se lo había sustraído en fecha 10-6-2012 de la finca de su propiedad.

JUAN DOLIO:

Dio inicio a un amplio operativo y Chequeo en  varios sectores de ese municipio, encabezado por varias patrullas de esa dotación policial, donde se obtuvo como resultado: (61) Personas Registradas, (14) Personas Detenidas, (30) Motocicletas Registradas, (16) Motocicletas Detenidas, (35) Vehículos Registrados.

QUISQUEYA.

Se realizaron varios operativos y Chequeos en los diferentes sectores de ese municipio, encabezado por el Mayor, BURGOS ORTEGA, P.N., junto a varias patrullas de esa dotación policial, donde se obtuvo como resultado: (53) Personas Registradas, (11) Personas Detenidas, (32) Motocicletas Registradas, (06) Motocicletas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario