domingo, 24 de junio de 2012

DOMINICANO SOSPECHOSO DE ASESINATO.

NEW YORK.- El  dominicano fue apresado ayer en la mañana por las muertes, estilo ejecución de tres hombres encontrados temprano este mes, en un carro BMW estacionado cerca de la Universidas Columbia.

Un equipo fuertemente armado de oficiales de la policia y de Marshals atrapó a Roberto Núñez alrededor de las 8 de la mañana mientras caminaba en el Bronx hacia la casa de un hermano cerca del estadio de los Yankees. Núñez ha estado preso varias vees por robo y otros crimenes dijeron las autoridades.

El individuo estuvo durmiendo en varios lugares desde el 7 de junio y fué ayudado por el amigo de un amigo que notó que tenía un revolver, dijeron.  El amigo, entonces vendio el revolver caliber 38 a un policia encubierto e hicieron pruebas a ver si habia sido usado en algun caso pendiente.  Efectivamente las marcas que dejó, coincidian con las balas en las victimas.

Un video mostró a un hombre caminando tranquilamente de la escena, despues de botar una camisa que estaba usando cuando disparó.  DNA de la camisa ayudó a identificarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario