domingo, 27 de mayo de 2012

NIÑO DE 5 AÑOS MATA HOMBRE DE UN DISPARO.

LA POLICIA INVESTIGA EL HECHO.
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El señor Arsenio Díaz, murió  este sábado por la tarde de un disparo en el pecho que le propino un niño de cinco años que por encargo de un amigo fue a darle el susto de su vida Díaz.

Arsenio Díaz de 55 años, falleció cuando era trasladado a un centro médico privado de esta ciudad, luego de recibir un disparo en el pecho que culmino con su vida.

El hecho ocurrió cuando un amigo de Díaz, conocido como Polo, le presto su pistola a un niño de 5 años para que supuestamente le diera un susto, sin percatarse de que el arma estaba manipulada y con una bala en la recamara, que fue disparada por el inocente niño.

El suceso se produjo en la calle H esquina C, frente a la casa número 52, en el sector la Javiela, la cual la víctima acostumbraba a visitar.

Díaz fue un conocido empresario de esta ciudad y propietario de La Güira ¿ uno de los más populares centro de diversión de la ciudad del Jaya. En los años 80 el bachatero Raulin Rodríguez pegó un merengue dedicado al comerciante llamado La Tragedia de Arsenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario