lunes, 30 de abril de 2012

SABADO ESTRAORDINARIO ENTREGO EL SEGUNDO CARRO.
SANTO DOMINGO.- El grupo Telemicro estuvo de fiesta este pasado sábado 28 de Abril con una  producción especial llamada El Regaloton.  

Esta celebración fue transmitida  en vivo en el Programa Sábado Extraordinario que se difunde por el canal cinco de 12:00 a 3:00 PM  y es conducido por Michael Holguín, Anabel Alberto Y Nahioni Reyes. 

En esta oportunidad  fue realizada una entrega de horario extendido, motivada por la magnitud del contenido.

En esta tercera presentación del programa sabatino, fue sorteado un carro cero kilómetros entre los televidentes que durante la transmisión del programa se Inscribieron  llamando a las 10 líneas de teléfonos habilitadas para realizar este especial, motivado por los altos rating obtenidos en sus programas iniciales.

El boleto agraciado con el carro fue extraído por el periodista y comunicador Geraldino Gonzales, en presencia de  un notario público quien valido la pulcritud del sorteo. 

Con el boleto ganador  fue favorecido el señor Rafael Díaz Cruz del sector Villa Consuelo,  quien fue llamado en vivo y notificado de su premio.    Este sin lugar a dudas fue uno de los momentos más emotivos de esta producción que integro además a gran parte de los talentos de Medios Telemicro.

Vale destacar que en el primer programa del Sábado Extraordinario la señorita Escarlin López también resultó ganadora de un carro cero Kilómetros en el concurso Tu  Show Vale un Carro.

Una vistosa y llamativa entrega fue la  presentada al público televidente este sábado, donde fueron coronadas 5 reinas infantiles, y a las cuales les canto el niño Keudy Garibaldi quien es intérprete de rancheras. En la parte artística de esta producción participaron El Cata Y Bianca Polonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario