sábado, 28 de abril de 2012

ACCIDENTE DE TRANSITO EN HIGUEY.

UNA MUJER MUERE Y 10 HERIDOS.
LA ALTAGRACIA, HIGUET RD.- Una mujer murió y otras diez personas resultaron heridas como resultado de un accidente tránsito ocurrido la madrugada de este sábado en el tramo carretero Verón-Higüey, de esta provincia, notificó la Policía.

Se trata de  Evelina del Carmén Galán Hernández, de 22 años, muerta por los golpes y heridas que recibió al colisionar el minibús Internacional, amarillo, placa I054219, en que viajaba junto a los demás heridos, con el camión Daihatsu, rijo, placa L164590.

Tras laborar en un complejo hotelero de la zona, el accidente se registró a las 3:15 de la madrugada en el referido tramo carretero por donde transitaban la víctima y las personas lesionadas.

La Policía imformó que los heridos son Francisco Antonio Genao Báez, de 23 años; Socrates Marte Santana, de 22; Elena Guerrero, de 42; Joselin Núñez, de 29; Esmeralda Marte, de 39; María Esther Rivera, de 34; Maribel Sánchez; Guerrero, de 25; Francisca Núñez, de 45, y  Margarita Lorenzo, de 29.

Agrega que el camión Daihatsu  era conducido por  Francisco Antonio Sócrates Marte, mientras que el minibús era manejado por Genao Báez.