sábado, 10 de marzo de 2012

MARCOS NO ESTARA EN HOMENAJE HARA ACROARTE A WILFRIDO.
SAN PEDRO DE MACORIS.- El merenguero petromacorisano Marcos Caminero,  informó  este sábado que no podrá estar  presente en el homenaje que le rendirá ACROARTE por su trayectoria al maestro Wilfrido Vargas,  el próximo martes.

En una comunicación remitida al señor Nelson Muñoz Jr., copia  enviada al Milenio Caliente, el crador de Machete y Gillette expresa:

Distinguido Amigo, por este medio me excuso formalmente por no poder participar en el segmento que los premios Casandra, le harán a mi maestro Wilfrido Vargas. 
Compromisos previos, me han dificultado poder cumplir con los requisitos  (ensayos, pruebas de vestuario etc).  Esto así, ya que resido en San Pedro de Macorís, y esto me ha imposibilitado  trasladarme a la hora y dia en que se me ha requerido.

Créeme, hubiese sido un gran honor y prestigio volver a juntarme con las grandes  estrellas que han desfilado por la universidad musical que representa este icono de la música dominicana: Wilfrido Vargas, y del cual me honra haber pertenecido por casi tres años.
                                                                MARCOS CAMINERO     

No hay comentarios:

Publicar un comentario