viernes, 30 de marzo de 2012

GOBIERNO RECONSTRUIRA MALECON.

GOBERNADOR ANUNCIA  TRABAJOS   DEL MALECON INICIAN HOY.
  SAN PEDRO DE MACORIS.- El gobernador de la provincia Alcibiades Tavarez, anuncio en el programa Milenio Caliente que en la mañana de este viernes se iniciaban los trabajos de reparación del malecón de aquí en la rotonda de la Sanchez.
Al hacer el anuncio, el representante del poder ejecutivo señaló  que, los ingenieros asignados para la obra, reconstruirán las aceras y los contenes, construcción de los muros que sirven de asientos, mejoramiento del área verde y pavimentación de la via.

El pasado viernes el presidente Leonel Fernández en una reunión con los dirigentes del PLD,  dio instrucciones para que el malecón de la Serie 23 fuera reconstruido e inaugurado antes del 20 de mayo.
Esta página informativa al igual que el programa Milenio Caliente que produce Leo Martínez por Radio Fm-103 y otros sectores de la comunidad habían solicitado a las autoridades la mejoría del malecón.
En los próximos días los ingenieros que tienen a su cargo la reconstrucción de la obra, darán a conocer los detalles. Indicó  Alcibíades Tavarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario