domingo, 29 de enero de 2012

ORGANO DE LA IGLESIA CATOLICA DICE

CAMPAÑA VACÍA DE CONTENIDO. 
SANTIAGO. La Iglesia católica está preocupada con  la actual campaña electoral, con miras a las elecciones presidenciales del 20 de mayo,  porque considera que presenta un vacío de contenido.  Estimó, además, que las ofertas políticas se quedan en el ruido y la bulla que enloquecen.

El concepto está contenido en el  editorial   del semanario Camino que circula a partir de este domingo en los templos católicos del país, titulado “¿Dónde están?”.

El órgano escrito de la Conferencia del Episcopado Dominicano, tras resaltar que lo folclórico está presente en la campaña electoral, se echa a un lado la seriedad del momento que vive el país.

Agrega que  los partidos mayoritarios tienen una alta cuota de responsabilidad al no presentar a tiempo, el programa   que ejecutarán, en caso de contar con la aprobación de la mayoría de la población.

“Es que resulta más fácil quedarse sólo en palabras que se las lleva el viento, y dejar el programa para el final de la campaña, sólo para llenar requisito, cuando pocos tendrán la oportunidad de revisarlo y mirar la posibilidad de su aplicación y así se evade el compromiso”, indica Camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario