jueves, 24 de noviembre de 2011

EXITOSA MARCHA.

“TOLERANCIA CERO EN CONTRA DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER”.

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Con la presencia de los representantes del Ministerio Público, la Secretaria de Estado de la Mujer, la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género Intrafamiliar y Delitos Sexuales, organizaciones comunitarias, juntas de vecinos, estudiantes y autoridades militares,

Se realizo en la tarde de este miércoles, la tercera caminata “Tolerancia Cero Hacia la Violencia Contra las Mujeres”, con el objetivo de crear conciencia y llamar a la población a la reflexión de cual importante es que las parejas vivan en armonía.

La actividad partió desde los frentes del Liceo Gastón Fernando Deligne organizada por la Unidad de Violencia de Género recorriendo la Avenida Independencia lanzando consignas en contra de la violencia intrafamiliar, concluyendo en el antiguo Parque Salvador Ross, frente a la Catedral San Pedro Apóstol.

El discurso central estuvo a cargo del Coordinador de la Unidad de Atención a las Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de esta ciudad, Santos Bastardo.

Además, la Vice Ministra de la Mujer de la Región Este, doctora Fanny Elvira Monsanto Pérez, el Gobernador Provincial, licenciado Alcibíades Tavares y el Procurador de la Corte de Apelación de San Pedro de Macorís, doctor Angel René Pérez García, quien clausuró la actividad. Todos coincidieron en condenar la violencia contra la mujer y llamaron a los hombres a reflexionar sobre esa problemática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario