lunes, 14 de noviembre de 2011

ABOGADO MATA MENOR DE UN BALAZO EN HATO MAYOR.

Sergio Trinidad (Wico), autor del crimen se entregó la mañana de este lunes a las autoridades judiciales y policiales en compañía del gobernador civil, Lucas Evangelista Familia y el diputado José Alberto Vásquez

MANUEL A. VEGA

HATO MAYOR.- Porque supuestamente trató de agredir a su esposa, un abogado mató de un balazo al tórax a un menor de 17 años, hecho registrado en el sector Ondina, al norte de Hato Mayor.

La víctima fue identificada como Tomás Sosa, 17 años, residente en la calle Julio Lluberes, número 10, donde sucedió el hecho criminal.

El hecho se habría producido pasada las 9:00 de la noche, cuando supuestamente la víctima, corría detrás de una cuñada y pasó por el patio de la vivienda del victimario.

El matador no se encontraba en su casa, pero fue informado por alguien y corrió a su casa, saliendo a buscar a Tomasito, a quien encontró a su casa.

La victima residía en un segundo nivel y hasta allí subió el abogado con la pistola a mano y sobada, haciendo un solo disparo que impactó el tórax de Tomás Sosa, quien fue llevando moribundo al hospital, Dr. Leopoldo Martínez, de donde fue referido al hospital regional “Antonio Musa” de San Pedro de Macorís, pero expiró llegando al centro hospitalario estatal.

Tomas Ramírez, padre de la víctima narra de esta forma lo sucedido: “El le dio el balazo, porque sucede que el muchacho estaba loco y se le mandó a atrás a una hermana de un cuñado mío y se metió para el patio del abogado, pero parece que llamaron al abogado y le dijeron, mira Tomasito está por matar a tu mujer”.

“Después la hermana del cuñado mío se fue para su casa, pero el abogado que se encontraba bebiendo ron en una barra y llegó a decir, espérate déjalo ir a matar y llegó, subió los escalones hasta el segundo piso y le dio el balazo que lo mató”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario