sábado, 29 de octubre de 2011

CAEI AVANZA 30 MILLONES DE BONOS.

SAN PEDRO DE MACORIS.- Unos RD$30.5 millones recibieron los empleados del Consorcio de Empresas Industriales (CAEI), equivalente a 24 días de salario, por concepto de avance de bonos correspondiente a la zafra 2010-2011.

El anuncio en tal sentido lo ofreció el administrador del Ingenio Cristóbal Colón, Alberto Portes, en el transcurso de una reunión que sostuvo con representantes de los diferentes sindicatos, a quienes explicó que esos recursos se determinaron después de un análisis preliminar de los resultados de la reciente zafra.

CAEI logró una producción de 70,236 toneladas métricas de azúcar, una molienda de 707,818 toneladas métricas de caña. El funcionario azucarero, significó, asimismo, que en la próxima zafra el Consorcio CAEI tiene el reto de incrementar la molienda, para lo cual se están haciendo cuantiosas inversiones tanto en el área de campo como de fábrica.

Manifestó que en la actualidad se está trabajando en la renovación de los campos cañeros, y la meta es tener sembradas más de 40,000 tareas en este año, para lograr una mayor productividad y, en consecuencia, obtener un mayor rendimiento por tonelada de caña molida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario