sábado, 24 de septiembre de 2011

BALONCESTO PETROMACORISANO EN USA.

VIEJAS GLORIAS SE ENFRENTAN EN NY.
NEW YORK.- El depurado juego de las viejas glorias del baloncesto de San Pedro de Macorís brillo por todo lo alto el jueves por la noche en el intercambio de baloncesto realizado en la Escuela Gregorio Luperon. En el “Tercer Encuentro de los Petromacorisanos en USA”..

El equipo representativo de San Pedro de Macorís y los petromacorisanos residentes en los Estados Unidos se enfrascaron en un variado juego de movimientos y estrategias como en sus mejores años en los cuales estas figuras estelares reinaban en las canchas.
Figuras como Bombo Mackelly, Kiko Deschamps, Jochy Chong, Miguelito Raposo, Iván Polonio, Williams Duke, Pacho Nadal, Paton Cabrera entre otros. Demostraron en la cancha de la Escuela Gregorio Luperon que no obstante el tiempo, aun mantienen sus habilidades.

Fue una noche inolvidable para la gran cantidad de petromacorisanos que acudieron a este juego de recordación en la celebración del 129 Aniversario de la fundación de la Provincia San Pedro de Macorís. Luego de concluido el partido se inicio la fiesta de celebración con una cena buffet en el Club Deportivo Dominicano.

El “Tercer Encuentro de los Petromacorisanos en USA”, viene desarrollándose con una serie de actividades, que iniciaron el jueves 22 y concluyen este domingo 25 de septiembre en New York.


No hay comentarios:

Publicar un comentario