martes, 30 de agosto de 2011

IDSS EQUIPA Y REMOZA EL HOSPITAL JAIME OLIVER PINO.

POR IVAN SANTANA.

SAN PEDRO DE MACORIS.- El hospital regional Jaime Oviler Pino del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), está siendo remozado y equipado para darle un mejor servicio a los pacientes que acuden al misma en busca de asistencia médica.

El doctor Miguel Polonio Reyes, dijo que contrataron los servicios de un neurólogo, una imagenologa, una sonografista, cinco conserjes para mejorar la limpieza del centro, cuatro personas para trabajar como seguridad y dos cocineras.

Manifestó que han estado recibiendo equipos y que ya cuentan con seis unidades de aires acondicionados para las aéreas importantes y esperan otros cinco, tienen cinco computadoras, 15 escritorios, 15 sillones ejecutivos, más de doscientas sillas para sala de espera y para los pacientes en cada consultorio.

También cinco televisores pantalla plana para las salas de espera y que trabajan en el cambio de plafones y la corrección de las filtraciones.

El doctor Polonio Reyes indicó que han recibido manómetros, una unidad de cardiología con todos los equipos necesarios, para atender a los pacientes críticos.

Epimanio Astacio quien tiene 73 años, pensionado del CEA y Ricardo Peguero, chofer del transporte interurbano, dijeron que el centro de salud está dando un buen servicio, aunque señalaron que tiene que mejorar el suministro de medicamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario