sábado, 30 de julio de 2011

FESTIVAL DOMINICANO EN LYNN.

POR IVAN SANTANA

SAN PEDRO DE MACORIS.- Fue celebrado recientemente el primer Festival Dominicano en la ciudad de Lynn, Massachusetts, Estados Unidos, en el que se desarrollaran diversas actividades.

Entre esas actividades están, un colorido desfile que culminó en el estadio Fraser Field con un show con artistas locales y un juego de beisbol entre los equipos , Los Tigres Dominicanos y Northshore Navegater, ambos con jóvenes clase A.

En la actividad donde habían más de 7 mil personas y que conto con la presencia de autoridades locales, entre ellas la Alcaldesa de la ciudad de Lynn, Judith Frannagan Kennedy y Rosemary Sargent en representación de John Tierney, representante estatal, el equipo dominicano ganó 7 a 6.

Además María Carrasco, de origen dominicano, quien es la primera funcionaria electa latina en la ciudad de Lynn, así como varios candidatos a Concejales de esa comunidad.

El evento fue organizado por Frances Martínez, José Manuel Encarnación, Félix Martínez, Julio Baret y Denis Pimentel y, contaron con la colaboración de Lucy Encarnación, Daniel Encarnación, José Luis Martínez, Juan Antonio González, Chris Álvarez y Yonelky Santana.

Además Jhon Mata, María Cabrera, Cristian Germán, Luis Yobanil Pérez, Valeria González, Nicole González Estefanía González y Grecia Cordero, entre otros voluntarios.

Entre los grupos musicales estuvieron Chico Manía, Tito Swing y los reyes del humor Reymond Pozo y Miguel Céspedes, y contaron con el patrocinio de Telemicro Internacional y varios comerciantes dominicano.

El dirigente comunitario, licenciado José Manuel Encarnación consideró que la celebración del primer Festival Dominicano en la ciudad de Lynn, sobrepasó las expectativas, logrando engrandecer y proyectar el orgullo por nuestra dominicanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario