sábado, 25 de junio de 2011

SOS BOMBEROS DE CONSUELO.

CONSUELO.- El Cuartel del Cuerpo de Bomberos del Municipio Consuelo mientras pasa el tiempo su deterioro se hace mas progresivo y sus principales autoridades realizaran jornadas de captación de recursos económicos para someterlo a una profunda reparación.

El Oficial Administrativo de la entidad Periodista J. J. Rosario, informo que trabajan en la elaboración de un plan de acción para captar colaboraciones y ayudas en diferentes entidades para transformar el local de esa entidad, que desde hace muchos años no se le cambia un clavo.

Explico que otro de los graves problemas que afecta a la institución es que las guardias permanentes requieren con urgencia uniformes completos, así como alimentación e instrumentos de trabajo indispensable para estar preparados ante cualquier emergencia que pudiera presentarse.

Enfatizo que no se concibe que un bombero pase 24 horas en un cuartel sin comer y devengando un incentivo irrisorio, por lo que se lanzara a las calles con ese plan para cambiar el panorama desolador por la que atraviesa la institución de servicio.

J. J. Rosario señalo que cuando los bomberos no llegan a tiempo a un incendio se le culpa de negligentes pero que la población solo se acuerda de ellos cuando se presenta esa emergencia, por lo que llamo a sus conciudadanos a estar receptivos cuando inicien el referido plan de contingencia de ayuda para los bomberos de Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario