viernes, 24 de junio de 2011

PATRONALES SAN PEDRO 2011.

ELIGEN REINA PATRONALES 2011.

SAN PEDRO DE MACORIS.- El Ayuntamiento Municipal y la Unión de Juntas de Vecinos de San Pedro de Macorís, realizaron la noche de este jueves el Certamen Reyna de las Patronales 2011 en Café Caribe del Malecón.

“Preservemos el Planeta”, fue el concepto que se adopto como temática del certamen para este año, las semifinalistas fueron cuestionadas sobre temas relativos al Medio Ambiente.

Donde resulto electa como Reina la representante del Barrio Primavera la joven Eva Ramos, como Vireina Marlene Santana de Los Países, la Princesa es Paola Martínez de Villa Progreso, como primer finalista el jurado escogió a Mayelin Vargas de Angelina y como segunda finalista a katerine Amancio de la Villa Municipal.

Como Miss Amistad fue electa la joven Marlene Santana de Los Países, Miss Cabellera correspondió a Eva Ramos del Sector Primavera, Miss pasarela recayó en Katerine Amancio de la Villa Municipal, a la representante del Batey Alemán, Gisell Ciprian fue seleccionada como Miss Tropical, Grey Jiménez del Barrio Evangelina Rodríguez Miss Sonrisa, el jurado escogió a Miss Fotografía Mayelin Vargas del Ingenio Angelina, el premio Miss Traje de Baño lo recibió Katerine Amancio y Miss Traje de Noche le fue otorgado a Eva Ramos.

Un total de 18 jóvenes participaron en representación de los diferentes barrios de San Pedro de Macorís. Como solista actuó el joven intérprete Jaime Viñas. El jurado fue presidido por Raquel Castillo. La conducción del evento estuvo a cargo de Siria Bello y Gervis Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario