miércoles, 15 de junio de 2011

DON PEPIN PIDE NO PERJUDICAR A LOS MAS POBRES CON LA REFORMA.

El empresario José Luis Corripio Estrada consideró hoy que de aprobarse el proyecto de ley de reforma fiscal que reposa en el Congreso, se debería hacer los estudios de lugar para que los sectores de menores ingresos no resulten perjudicados.

“Es conveniente que a las clases de menores ingresos se les limite poder adquirir bienes elementales”, dijo Corripio.

Refirió que ha recibido informaciones de que el proyecto será modificado, y lo “lamentable es que se tenga que llevar cabo, pero es necesario escoger entre dos males”.

Expresó que es conveniente aprender de las experiencias de hacer acopio en la época de bonanza hacer reserva e implementando austeridad para evitar caer en situaciones que no tienen otra salida que no sea el endeudamiento y acogerse a normas impuestas por los organismos internacionales.

El empresario habló en la Plaza del Inmigrante, en la 27 de Febrero con Ortega y Gasset, después de depositar una ofrenda floral con motivo del Día del Inmigrante, acompañado de sus hijos Manuel y José Alfredo Corripio Alonso. Al acto asistieron el embajador y el cónsul de España, Diego Bermejo y Manuel Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario