martes, 22 de marzo de 2011

ACUSAN ASEOS MUNICIPALES.
COMPAÑIA RECOLECTORA DE BASURA DE ROBARSE LOS TANQUES QUE SE USAN COMO ZAFACON.
POR IVAN SANTANA

SAN PEDRO DE MACORIS.- La Alcaldía de San Pedro de Macorís denunció que empleados de Aseos Municipales, empresa encargada de la recogida de la basura, se han dedicado a sustraer los tanques colocados por el Ayuntamiento en las principales intercesiones para que la ciudadanía coloque los desperdicios.

El ingeniero Héctor Bido encargado de la dirección operativa de la alcaldía, explicó que los obreros que trabajan en los camiones recolectores de basura de la referida empresa, se llevan los taques y los aplastan para luego venderlos como metal.

Bido indicó que igual suerte están corriendo las tapas del alcantarillado, las acometidas y las tapas de los imbornales.

El gerente del departamento operativo enfatizó que en múltiples ocasiones se han dirigido a los ejecutivos de Aseos Municipales para comunicarles esta grave situación, pero que los mismos no han prestando la menor atención.

El funcionario municipal, sostuvo que los tanques sustraídos fueron donados por varios centros comerciales y empresas de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario