viernes, 28 de enero de 2011

GRAN NEVADA EN NEW YORK.
POR MAYRA LA PAZ.
Los Neoyorquinos tuvieron que ponerse a limpiar las calles y lugares donde estaban estacionados sus vehículos cubiertos todos por mas de 10 pies de nieves en la gran manzana. La fotos los dicen todo, son panorámicas de como están las calles en el Alto Manhattan.
Las temperaturas están a 38 grados pero las ráfagas de vientos a 60 millas por horas las hacen sentir a 20 grados Farenhiet. En la grafica se observa las inmediaciones de la Avenida Juan Pablo Duarte o Saint Nicolás desde el extremo de las calles 176 hasta la 180 Street.
La tercera Imagen pude observarse el vecindario en lo predios de la avenida Audubon, donde la gente cruza con extremadas medidas para tratar de mantenerse en pies debido al agua nieve que permanece en el pavimento.
Muchos de los vehículos permanecen arropados por la nieve. Las escuelas de New York fueron cerradas para evitar que los estudiantes tengan accidentes al transitar hacia ella. El gobierno local con limitaciones trata de limpiar las principales vías para lograr un flujo de transito moderado y la gente pueda accesar a los comercios del area.
Aunque para uno representa complicaciones la nieve, otros la aprovechan para jugar como estos niños y adultos para tomarse foto y guardar en sus páginas de vida un lindo recuerdo. El Departamento del Tiempo anuncio mas nevadas en los próximos días para la zona Tri-estatal. Se informo que esta constituye la temporada mas fuerte que haya nevado tanto en la parte noreste del país cuando aun falta entrar al mes mas frio de la temporada que es Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario