sábado, 25 de diciembre de 2010

RADIO FM-103
LA GRAN CARAVANA NAVIDEÑA 103.
La tradicional Caravana Navideña 103, que cada año organiza RADIO FM-103, reunio una vez mas una enorme multitud de personas, carros, pasolas y motores.
El recorrido se inicio en la Esquina 103 del Parque Duarte de San Pedro de Macoris.
Un amplio dispositivo de seguridad acompaña a los miles de petromacorisanos que se dio cita, para recibir las Navidades 2010, al estilo Serie 23. Con la radio que alegra y orienta la familia.
La Gran Caravana Navideña se desplazo con el mensaje de las navidades por los principales barrios de la ciudad.
realizanado una parada en el local de la Compraventa El primo de la Presidente Henriquez Esquina 10 de Septiembre en el Sector El Toconal, donde fue recibida por una lluvia de fuegos articificiales.
Pasada las 2 de la madrugada concluyo La Gran Caravana Navideña 103 en el malecon de San Pedro de Macoris, al despedir a los particpantes, Leo Martinez director de la popular estacion de radio, destaco el comportamiento de los miles de amigos que acompañaron la caravana. Agradecio a Dios ya que todo transcurrio en orden y que todos regresaban en paz a sus hogares.
Invito a los presentes y a los oyentes a la segunda Gran Caravana para recibir el año nuevo que se realizara este miercoles 29 de diciembre 2010. Saliendo a las 9.55 de la noche desde la Esquina 103 del Parque Duarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario