MILENIO CALIENTE EN NEW YORK

lunes, 20 de diciembre de 2010

LA NOCHE DE ROBINSON CANO.
San Pedro de Macorís.- Que Dios nos de la alegría en estas navidades, y oren por Robinson Cano. Así concluyo el cura párroco la plegaria elevada en el Estadio Tételo Vargas, este lunes en la noche dedicada a Robinson Cano.

La Respetable Logia Industria entrego una placa de reconocimiento, en la celebración del 118 aniversario de la Logia, al estelar jugador de grandes ligas Robinson Cano. Por su destaca actuación en el baseball de los Estados Unidos.

Los Concejales del Gobierno municipal de esta ciudad, representados por el presidente de ese órgano Víctor Fernández entregaron una placa por su gran labor con los Yankees en la temporada 2010, en la cual alcanzo por primera vez un guante de oro. Y una resolución que declara a Robinson Cano merecedor de dicha placa. Un grupo de sus amigos denominados "Los Caballeros", les hicieron entrega de una placa como reconocimiento por su destacada actuación. También el Club de Fanáticos de las Estrellas Orientales, en reconocimiento por su desempeño en las grandes ligas.

José Manuel Mallen presidente de las Estrellas Orientales en representación de la Corporation Deportiva de San Pedro de Macorís, entrego una placa en reconocimiento al mas destacado de las Estrellas.

Al agradecer las distinciones Cano manifestó: Gracias a Dios por la gran temporada, gracias a todas esas bellas personas que me hacen muy feliz. Gracias que Dios los bendiga a todos.

Robinson Cano hizo el lanzamiento de la primera bola, Víctor Fernández, Presidente del Concejo de Regidores hizo de receptor y de bateador el General Policía Nacional Juan Pilarte Félix. Previo al juego de esta noche en el Estadio Tételo Vargas, frente a los Leones del Escogido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario