sábado, 13 de noviembre de 2010

FUERTE TEMBLOR DE TIERRA.
SANTO DOMINGO.- Un fuerte temblor de tierra se sintió esta madrugada en distintas zonas de la República Dominicana sin que hasta el momento no se han reportado daños ni victimas,

El fenómeno ocurrió alrededor de las 12:35 minutos. Fue de 5.4 grados en la escala de Richter, cuyo máximo es de 7 grados. Tuvo su epicentro cerca de La Romana en la latitud 17.6 Norte y longitud 68.5 oeste.

FUERTES OLAS PELIGROSAS.

SANTO DOMINGO.- La Oficina de Meteorología (ONAMET) llamó a a tener precaución ante oleajes peligrosos y posible penetración del mar en la Costa Norte.

Indicó que se producirían olas de hasta de 12 pies de altura en Nagua, Cabrera y Gaspar Hernández debido a una "profunda baja presión" en el Océano Atlántico.

Exhortó a los navegantes a permanecer en puerto en esa zona. A los que laboran en la Bahía de Samaná recomendó no aventurarse mar afuera.

Indicó que los vientos originados por el fenómeno, además de mantener temperaturas agradables, arrastran campos nubosos y provocarían lluvias débiles sobre el Noroeste, Norte, Noreste, Sureste y el Valle del Cibao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario