POR IVAN SANTANA.
SAN PEDRO DE MACORIS.-Uno de dos jóvenes fue rudamente golpeado por una multitud que lo persiguió, luego de que a punta de revolver atracaran a dos cobradores de una agencia de muebles en un hecho ocurrido en el batey Campiña del municipio Ramón Santana en San Pedro de Macorís.
Luis Enríquez Marte Castillo (El Ojón) de 20 años, quien reside en la calle Castillo Márquez del sector Los Salados de La Romana, presenta golpes contundentes en la cabeza y otras partes del cuerpo por lo que fue curado en el hospital Antonio Musa.
Este junto a un tal Willy el cual logro escapar, interceptaron a Hilario Jabalera y a Eduardo Guzmán, ambos cobradores de Electro muebles de la Rosa de Andrés Boca Chica y a punta de revolver lo despojaron de la motocicleta y de 18 pesos en efectivo.
Al percatarse del atraco una multitud lo persiguió conjuntamente con dos alcaldes pedáneos y una patrulla de la Policía integrada por los tenientes Gregorio Guerrero Ciprian y José Luis Paredes Encarnación (San Juan) dándole alcance en el batey Nuevo de Ramón Santana.
El apresado admitió haber cometido el hecho junto al tal Willy, mientras que la Policía monto un amplio operativo para dar con la otra persona que escapo llevándose el arma de fuego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario