martes, 23 de noviembre de 2010

ALERTA POBLACION
NO CONSUMIR AGUA A GRANEL
El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) se unió este lunes a las actividades de contingencia que lleva a cabo Salud Pública para la prevención y control del cólera y de inmediato el organismo dejó activada sus divisiones y mesas de trabajo.

El organismo anunció, además, que dejó instalado un centro de llamada con el número 809-472-0909, en cual cuenta con 70 líneas con salto automático para dar informaciones a la población. El anuncio fue hecho por el ministro de Salud, Bautista Rojas Gómez y el director del COE Juan Manuel Méndez durante una rueda de prensa conjunta.

Juan Manuel Méndez dijo que en lo adelante el único autorizado para dar información sobre la enfermedad es Rojas Gómez, mientras que éste último informó que se han tomado varias muestras de pacientes con diarrea, pero que hasta el momento no hay nuevos casos confirmados en el país de la enfermedad.

Exhortó a la población a que no consuman el agua granel que se expende, a menos que no la hiervan o le echen cloro, porque en el trayecto se puede contaminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario