martes, 26 de octubre de 2010

SARGENTO PN ASESINO FISCAL, DICE COMISION.
SANTO DOMINGO.- La comisión designada para investigar el asesinato de la fiscal adjunta Giselle Orquídea Reyes Díaz determinó que el autor del hecho fue el sargento mayor de la Policía Augusto Luciano Familia. Según las consideraciones de la comisión, que lo interrogó, el relato de los hechos del agente “carecen de lógicas y en ocasiones es incoherente”.

Al leer el informe, el procurador general de la Corte de Apelación de la Provincia de Santo Domingo, Julio César Castro, las pruebas balísticas determinaron que los 13 casquillos y el proyectil extraído del cuerpo de la victima corresponden al arma del reglamento que portaba el sargento mayor Augusto Luciano Familia, en el momento en que acompañaba a la hoy occisa.

Por el momento, el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, dice que todos los elementos indican que el asesinato tuvo un móvil personal, pero que no puede afirmar que entre los dos hubiera algo más.

Moscoso Segarra sostuvo que Reyes Díaz y Luciano Familia se conocieron en el departamento de delitos de género, de la Fiscalía. De su lado, el jefe de la Policía, José A. Polanco Gómez expuso que el sargento tenía 13 años en la institución y que en su historial no se registra ninguna falta.

ASESINAN DOMINICANA EN ARGENTINA.

SANTO DOMINGO.-Una dominicana de 31 años de edad fue asesinada a golpe y su cuerpo quemado, en Olaverría, localidad bonaerense de Argentina.

Los restos Mariel Mora, que según el diario La Prensa, de ese país suramericano, fueron encontrados en una obra en construcción. Mora había llegado hace apenas un mes a esa ciudad.

El diario dice que el Cuerpo de Bomberos local informó que fueron llamados por un incendio que se registró en la obra en construcción, ubicado en la esquina de las calles Juan XXIII y España, y que al llegar al lugar encontraron el cadáver de Mora, con 20 por ciento de su cuerpo quemado sobre una pila de madero humeantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario