viernes, 24 de septiembre de 2010

INICIA CAMPAÑA EVANGELICOS.
POR IVAN SANTANA.

SAN PEDRO DE MACORIS.- La Confraternidad de Iglesias Evangélicas inicio anoche una campaña evangelística, la cual se desarrollará los días jueves, viernes y sábado de esta semana en el parqueo del estadio Tételo Vargas, con motivo del Día Nacional de la Biblia.

El primer día de actividad el mensaje de la palabra de Dios estuvo a cargo del pastor y evangelista Marcial Hernández (Profeta de Fuego) quien baso su mensaje en el capítulo 14 los versículos del 22 al 32 del libro de San Mateo, bajo el tema “ Vientos Contrarios que Golpean la Sociedad”.
En la parte artística participaron la agrupación Representantes del Mesía, Rafelin Pérez quien vino desde San Martin y el dúo Gozo X2 de San Pedro de Macorís.

El tema principal de la campaña evangelística que se inicia todas las noches a partir de las 7:30 de la noche es “En Tiempo de Crisis la Biblia Tiene la Respuesta”.

Para esta noche el mensaje de la palabra de Dios estará a cargo de la pastora Dorcas Dilenio Carbucia, y mañana sábado se tienen programada una concentración en ese lugar, luego de de concluir el tradicional desfiles con motivo de celebrarse el Día Nacional de la Biblia.

En esta concentración el reverendo Fabio Alberto Silvestre tendrá la exhortación de la palabra de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario