martes, 21 de septiembre de 2010

BOMBEROS RECIBEN TANQUE DE AGUA
DONADO POR INDUSTRIALES ZONA FRANCA.
POR IVAN SANTANA.

SAN PEDRO DE MACORIS.- La Asociación de Industrias de la Zona Franca le entregó al Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, un tanque de 60 mil galones de agua para suplir al edificio y abastecer a las unidades contra incendios.

El tanque construído en acero y preparado para resistir fuertes vientos, fue instalado en la Estación BX2 ubicada en la carretera a la salida hacia La Romana, con una inversión de un millón y medio de pesos.

Tanto Eduardo Bogaert, presidente de la Asociación de Industrias de la Zona Franca como Raúl Abrahán, tesorero, destacaron la importancia de esa donación y exhortaron a los funcionarios de la entidad de servicio darle buen uso.
Manifestaron que este tanque debe estar siempre lleno de agua para poder abastecerse en casos de emergencia y suplir también las labores del edificio.
Además la Asociación de Industrias les instaló una central telefónica para mantener comunicadas las diferentes oficinas y departamentos del Cuerpo de Bomberos.

El intendente general coronel Cesar Aquino y el sub intendente administrativo, coronel Rudy Bonaparte, agradecieron el apoyo dado por la Asociación de Industrias de la Zona Franca.

En la actividad participaron además Alexis del Giudice, directora ejecutiva de la entidad del emporio industrial, el sub intendente operativo, coronel Víctor Avelino, el teniente coronel Enrique Martínez y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario