martes, 31 de agosto de 2010

ALEJANDRO WILLIAMS NO DESCARTA ASPIRAR A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA EN EL 2012.
NEW YORK.- El ex senador por la provincia San Pedro de Macorís por el Partido de la Liberación Dominicana, Dr. Alejandro Williams en una entrevista con el popular presentador de la televisión Frederick Martínez , mejor conocido como El Pacha, anuncio que en los próximos meses pondrá en circulación el libro Azul, donde dará a conocer los detalles de las investigaciones que encargo para conocer los gestores del rumor de que supuestamente era investigado por un fraude en el MEDICARE.

Al participar en el programa De Aquí Pa´lla con El Pacha, que se transmite cada sábado en la Televisión Dominicana, Canal 844 Dish. El Dr. Williams, señalo que republica Dominicana y los Estados Unidos conocerán los pormenores del origen del rumor que daba cuenta de que era sometido a investigación por un supuesto fraude federal.

Apunto que sigue inmerso en la política y que no descarta la posibilidad de presentarse como candidato a la presidencia de la republica en el año 2012. En una amplia entrevista en la sede principal de sus clínicas en New York, el ex Congresista Dominicano se refirió a ese y otros temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario