lunes, 23 de agosto de 2010

HISTÓRICO ENCUENTRO DE LOS PETROMACORISANOS EN USA.
SE INICIARON LOS PREPARATIVOS EN NY.
Momento en el cual Leo Martinez, se registra para abordar el vuelo que lo transportara a la ciudad de New York, para coordinar la transmisión del primer programa de la mañana MILENIO CALIENTE.
Junto al coordinador internacional Juan Carlos Batista, para evaluar los pormenores de la transmision, la cual sera realizada pro RADIO FM-103 en San Pedro de Macoris
Pedro Nieves coordinador deportivo, Leo Martinez y la directora del equipo de prensa internacional Mayra La Paz, pasan revista a las gestiones que se ha realizado con las personalidades de New York y otros estados que estarán presentes en este Histórico Encuentro que reunirá los petromacorisanos en USA.
El concejal Idamis Rodriguez, representante de la comunidad dominicana de Manhathan, confirmo su participacion en la edicion Primium del MILENIO CALIENTE.
Gran entusiasmo reina en la comunidad Dominicana de los Estados Unidos, con este Histórico Encuentro que sera realizado del 10 al 12 de Septiembre en la Ciudad de New York. Que incluye la transmisión del programa MILENIO CALIENTE el sábado 11 de septiembre a las 8 de mañana desde el Club Deportivo Dominicano en Manhathan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario