
E l periodista Orlando Gil en su columna del Listin Diario de este sabado, señala que las posibilidades de que Amable continue en la Liga Municipal Dominicana son minimas.
EL JUEGO.
La versión confirmada fue que Leonel Fernández le dijo a Amable Aristy Castro que estaba bueno del jueguito de renunciar a la senaduría de La Altagracia y quedarse en la Liga Municipal Dominicana, como había hecho en otras ocasiones.
Sin embargo, no se entrega y empieza a sacar cartas de la manga. No pudo manipular al mandatario, pero piensa que puede tupir a la dirección del partido, o a Carlos Morales Troncoso. Morales Troncoso tal vez no entienda el problema de que Aristy Castro necesita dejar al frente de ese organismo una persona de su confianza, pues en caso contrario, corre el riesgo de que el nuevo titular empiece a lavar los trapos sucios fuera de casa y a colgar los calzoncillos en cordeles tendidos en la calle.
Intentará ganar adentro, pero si no, entre sus posibilidades cuenta amarrar con el PRD, y aunque ya habló con Hipólito Mejía, tiene planes de hacerlo con Miguel Vargas. El primero es un viejo amigo y mejor aliado, y en caso del segundo, coincide con el diseño de una política municipal diferente...
No hay comentarios:
Publicar un comentario