jueves, 22 de julio de 2010

PERREDEISTAS PIDEN EXPULSION.
POR MANUEL ANTONIO OZORIA
Manuel_ozoria@hotmail.com


SAN PEDRO DE MACORIS. Cerca de cien perredeístas reunidos ayer en asamblea, pidieron la expulsar de esa organización política de varios dirigentes y miembros de ese partido, que pasaron al formar del partido de la liberación dominicana y el bloque institucional social demócrata.

Israel Ozoria, quien forma parte de la tendencia de Luís Abinader, al hacer uso de la palabra en turno libre, que fue concedido por los dirigentes convocantes de la actividad, sugirió que los que desertaron de ese partido, debían ser expulsado por traición, intervención que fue acatada por los presentes, quienes levantaron las manos , solidarizándose con éste.

Mientras que el presidente de ese partido, José frías Constando al hacer uso de la palabra, dijo que tal situación seria ponderada por la comisión política.

En ese mismo orden, algo que incomodó a algunos asambleístas, fue que en el listado de los que forman parte del comité municipal, fueron mencionados algunos nombres de dirigentes, los cuales desertaron del Partido Revolucionario Dominicano, mientras que otros que se mantienen firme, no fueron tomados en cuenta en la formación del indicado comité.

Ayer tarde, los dirigentes y miembros del comité municipal, fueron convocados a un encuentro en el local del partido, situado en las esquinas formadas por las calles independencia y san pedro, en el sector Villa Velásquez, con el objetivo de dar a conocer sus integrantes, los cuales serán juramentados el próximo sábado a partir de las 5 de la tarde, en el mismo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario