jueves, 1 de julio de 2010

La Pastora Salvadora Sabino, nos envia esta nota de prensa, relacionada al espectaculo que realiza una firma cervecera este viernes en San Pedro de Macoris.
NOTA DE PRENSA.

Que modelo estamos entregando a nuestros jóvenes y futuras generaciones?

Hacemos pública la no aceptación del evento que esta programado en el fin de semana en nuestra ciudad, denunciando los actos nocivos a la sociedad que traerán con esta actividad.

Por que hacemos este llamado a la no participación de nuestros jóvenes, pues entre las personas escogidas para este evento vienen artistas que:

· Incitan a los jóvenes al consumo de drogas en cada una de sus canciones, así como al porte de armas de fuego con fines violentos, que en el 2006 la dirección de control de drogas le impide cantar en Santo Domingo por comprobar que en sus conciertos se hacían insinuaciones al consumo de mariguana.

· Artista que en sus canciones todas son con un fin feminista pero proyectan la imagen de que la mujer no necesariamente tiene que sujetarse a su marido sino que ¨´si quiere sudar si quiere gozar vete por detrás que el no se entere¨¨ incitando a la infidelidad.

· Dentro de ellos viene un artista que recientemente lo apresaron por caerle a puño a su mujer o a una mujer. Incita a la violencia intrafamiliar, a la violencia en sentido general.

· Vienen con canciones que le cantan a los demonios y que su música es lo mismo que escuchar el gaga en merengue. Persona que públicamente motivan a la inmoralidad sexual y que promueven el lesbianismo, homosexualismo. No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones (sodomitas), ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios" (1 Co 6:9-10). Romanos 1:24-27.

Muchos padres expresan que sus hijos están rebeldes, que no les obedecen. Nos quejamos de la violencia que existe en nuestra comunidad, de los suicidios en adolescentes, el incremento en adolescentes embarazadas, la promiscuidad sexual, etc. Pero quizás no nos hemos preguntado:
¿Que estamos permitiendo a nuestros hijos? ¿Que estamos promoviendo como diversión a nuestros jóvenes? ¿Cual es el contenido de las letras de las canciones que hoy nuestros jóvenes y adolescentes están recibiendo, estan escuchando? ¡Estamos nosotros sirviendo de puente para la materializacion de este tipo de problematica en nuestra comunidad?

¿Este es el de modelo de hombres y mujeres que queremos para nuestros hijos, jóvenes y futuras generaciones?.

Estamos a tiempo, no seamos permisivos, pues todo lo que sembremos, vamos a cosechar.

Creemos que en nuestra nacion hay artistas con canciones no nocivas para nuestros jovenes.

Con Amor, Pastora Salvadora Sabino. Desde Ciudad del Espiritu Santo
www.ciudaddelespiritusanto.jimdo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario