viernes, 21 de mayo de 2010

RIO SOCO ARRASTRA PATANA.
SAN PEDRO DE MACORÍS.-El Director Regional Este de la Defensa Civil, Pablo Polanco Rosa, informó que, en la tarde de este jueves, una patana cargada de caña fue arrastrada por la corriente del río Soco, saliendo su conductor ileso y su acompañante herido, en el Municipio Ramón Santana.

Se trata del camión marca Mack Color Rojo Placa S003842 conducido por José Manuel Torres, quien fue arrastrado cuando este intento cruzar el puente La Base, ignorando la crecida del mencionado río y la advertencia de los brigadistas.

El herido solo fue identificado como Tony, quien resultó con heridas por lo que fue llevado al Hospital Público del Municipio donde fue curado, el camión es propiedad del hacendado y colono Kalir Hache.

Según Polanco, José Manuel Torres es el mismo conductor que haces unos años condujo un camión en las mismas condiciones (Dos Colas Cargadas) que produjo el derrumbe del puente de metal que comunicaba dichas zonas.

El Rió Soco por su paso por el municipio Ramón Santana esta desbordado y el mismo esta pasando a una hartura de aproximadamente dos metros del puente La Base que comunica esta localidad con unas 17 comunidades, entre la cuales se encuentran Campiña. Regajo, Pepillo, Cabeza de Toro, Concho Primo, Ureca y Otras comunidades las cuales están incomunicada en este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario