domingo, 23 de mayo de 2010

ESTE DOMINGO INICIA PROGRAMA.
MAS ALLA DE LA NOTICIA.
CON MAYRA LA PAZ.La periodista internacional Mayra La Paz, asume su mayor reto profesional a nivel internacional cuando ponga este domingo a disposición de millones de televidentes en el mundo, su nueva propuesta televisiva.

Se trata del programa "MAS ALLA DE LA NOTICIA", con una cobertura mundial y de Costa a Costa en todo el Territorio Norteamericano, podrá sintonizarse en el 434 de DIRECT TV, en DISH NETWORK 844, en COMCAST 649 para la FLORIDA, 757 para BOSTON, 644 para CHICAGO, COX COMMUNICATIONS 332 para RHODE ISLAN, RCN 597 WASH, PA, CHICAGO, BOSTON, NEW YORK, LEHIGH VALLEY, BRIGHT HOUSE 918 TAMPA. Un experimentado equipo de profesionales de diferentes áreas estará dándole soporte a Mayra La Paz, en este programa que esta llamado a convertirse en poco tiempo, en la autentica voz de los latinoamericanos que residen en la zona tri-estatal y toda la unión norteamericana. El programa se inscribe en la línea del periodismo investigativo, que busca mostrar aquellos aspectos relevantes que no se pueden destacar en los periódicos y las informaciones televisivas en ocasiones por falta de espacio.

Además servirá de catalizador para la solución de los problemas que afectan a la amplia comunidad latina. Serán los 55 minutos mejor aprovechados de la televisión; abarcara un amplio abanico de opciones, que son los elementos principales de las noticias que usted recibe cada día en los medios de comunicación.

Además, le permitirá saber, que hay más allá de ese hecho noticioso, que acaparo su atención. Con la profesionalidad, la seriedad y el tratamiento ético que siempre ha dado a las informaciones la periodista internacional Mayra La Paz. La cual ha laborado para diferentes medios noticiosos durante más de 20 años.
El equipo de productores, camarógrafos, sonidistas, editores, reporteros, guionistas, maquillistas y reporteros, donde se destaca el versatil periodista Manuel Ruiz. Que integran el equipo de profesionales que estará laborando en este proyecto, garantizan desde ya, que será la mejor propuesta televisiva en su género para la comunidad Latinoamérica.

"MAS ALLA DE LA NOTICIA", sintonícelo este domingo y todos los domingos en el horario estelar de 6.00 a 7.00 de la noche por TELEVISION DOMINICANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario