sábado, 24 de abril de 2010

RECTOR UASD PIDE HACER
ANTIDOPING A PROFESORES EN RD. SANTO DOMINGO.- El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Franklin García Fermín pidió que se les haga la prueba del antidoping a todos los profesores del país como una forma de evitar el trasiego de drogas en las escuelas y universidades del país.

Manifestó que las autoridades no se pueden descuidar, con lavigilancia de los educadores por que el consumo de drogas está en todas las esferas de la vida nacional.

“Yo estoy totalmente de acuerdo con que en el país se realice la prueba del antidoping a los educadores, como forma de evitar que profesores y profesoras puedan consumir drogas en las aulas”.

Dijo que en el caso de la universidad que dirige sería la primera que estará dispuesta para llevar a cabo esa prueba que se hace tan necesaria en las aulas del país.

Asimismo, Franklin García Fermín les pidió a las autoridades que tienen que poner mas empeño ante el trasiego de drogas y la criminalidad que persiste en la República Dominicana, las autoridades antinarcóticas deben enfrentar con más seriedad el crimen organizado y la delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario