jueves, 22 de abril de 2010

PRESIDENTE PENSIONA LOCUTORES.

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, recibió este martes a miembros del Círculo de Locutores Dominicano, en ceremonia celebrada en el Palacio Nacional, donde se anunció que el gobierno otorgó la pensión a 15 profesionales del micrófono.

Fernández departió y saludó amenamente a los locutores que asistieron a la Casa de Gobierno invitados con motivo a la celebración del Día Nacional del Locutor, el pasado domingo 18.

Los beneficiados con la pensión de 30 mil pesos mensuales fueron Darío Antonio Estévez, Rubén Darío Aponte, Ramona Hilda Colón, Abraham Santamaría Maggiolo, Miguel de Jesús Sánchez, Magali Fior D' Aliza Santana, Juan Antonio Cruz Paulino y Miguel de la Cruz Balbuena.

Mediante el decreto 217-10 también fueron jubilados los locutores Antonio Altagracia Silverio Cabreja, Félix Báez, Jorge Antonio Herrera, María Cristina Ramírez Tolentino, Alberto Cayetano Tamares, David Zilberberg Cepeda y Rafael del Carmen Gómez Acevedo.

El Círculo de Locutores Dominicano, a través de su presidente Miguel Ortega, entregó al presidente Fernández un reconocimiento por su apoyo a esa entidad y por ser garante del libre ejercicio de la profesión. También, entregó al mandatario el carnet No. 001 que acredita al presidente como miembro de honor del Círculo.

Ortega argumentó que los locutores dominicanos sienten gran orgullo por la decisión del presidente Fernández de abrirles las puertas del Palacio para saludarlos en la celebración de su día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario